Satisfacción de los profesionales de los Servicios Farmacéuticos con los talleres como vía para la formación en el marco de la Gestión del Conocimiento
Resumen
RESUMEN Partiendo de un diagnóstico previo de las necesidades de aprendizaje de los profesionales de los servicios farmacéuticos comunitarios y hospitalarios de La Habana, se diseñaron y evaluaron un conjunto de talleres como vía para la formación continuada. Los talleres se evaluaron a través de criterios de los usuarios empleando la técnica de IADOV. Para la aplicación de la técnica de IADOV se confeccionó un instrumento de seis preguntas, de las cuáles tres se relacionan a través del cuadro lógico de IADOV y cuya relación es desconocida para los usuarios. Como resultados fundamentales se obtuvo que 20 de los 26 encuestados se sintieron muy satisfechos con los talleres como vía para la formación continuada y como grupo se obtuvo un Índice de Satisfacción Grupal de 0.86. Estos resultados muestran un alto grado de satisfacción y conformidad de los profesionales que participaron en los 4 talleres realizados.
PALABRAS CLAVE: Gestión del conocimiento; Talleres de formación; Satisfacción de usuarios
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Referencias
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