Análisis de los informes de responsabilidad social empresarial que influyen en la relación entre stakeholder y la calidad de la sociedad corporativa
Resumen
El incremento de las solicitudes en las operaciones comerciales transparentes, llevan al aumento del número en informes de responsabilidad social empresarial, el presente trabajo plantea este análisis y la influencia en la relación entre stakeholder y la calidad de la sociedad corporativa: caso práctico la asociación abastecedora del mercado central del cantón Jipijapa, examinando su situación actual, e identificando los factores internos y externos, de cómo afectan a la asociación de alguna manera estos informes de responsabilidad social empresarial. Se aplicó encuesta al presidente de la asociación y al personal involucrado en informes de responsabilidad social empresarial, quienes suministraron información para la presente investigación, muestra de 220, resultado de la población de 515 clientes. Con los resultados logrados, se detectaron falencias en los informes de responsabilidad social empresarial, lo que les imposibilita aportar de manera eficiente en los procesos de la asociación, así como también la falta de como estos informes de responsabilidad social empresarial influyan en la relación entre stakeholder y la calidad de la sociedad corporativa dentro de la asociación. Finalmente, la asociación investigada, carece de informes de responsabilidad social empresarial no permitiendo administrarlos de manera eficaz y a la vez contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos trazados.
PALABRAS CLAVE: Responsabilidad social corporativa; Partes interesadas; Informes de Responsabilidad Social empresarial
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