Consumo y los efectos del Sildenafil en pacientes de la tercera edad en la consulta de urología en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, San Pedro de Macorís, República Dominicana, Enero-Mayo del 2013

Andrea Marte, Juanita Reyes

Resumen


Se trata de un estudio descriptivo con recolección de datos, prospectivo, donde se investigó una población de 240 pacientes para valorar el consumo y los efectos del Sildenafil en pacientes de la tercera edad, que acudieron a la Consulta de urología en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa durante el periodo Enero – Mayo 2013, San Pedro de Macorís, República Dominicana. Este estudio nos servirá de guía para eliminar o corregir enigmas que afectan a todos grupos sociales y culturales fundados en mitos y para conocer los beneficios o problemas agravados por los fármacos que estimulan la conducta sexual en los pacientes de la tercera edad, debido a que este tema es de mucho a considerar tanto en el aspecto físico y emocional del ser humano. El Sildenafil en los problemas de erección marco el inicio de la tercera revolución sexual cambiando para siempre el abordaje de los problemas sexuales.

 

Palabras clave

Disfunción eréctil; Sildenafil; Tercera edad; Urología; Revolución sexual


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


UCE Ciencia. Revista de postgrado - ISSN 2306-3556 - Vicerrectoría de Estudios de Graduados - Universidad Central del Este (UCE) - Dirección: Av. Francisco Alberto Caamaño Deñó, San Pedro de Macorís, República Dominicana - Teléfono: +1 809-529-3562 Fax: +1 809-529-5146 - Correo-e: uceciencia@uce.edu.do - Sitio web: www.uceciencia.edu.do desarrollado como adaptación de Open Journal Systems - Esta revista se publica bajo una licencia que permite usar sus contenidos y generar obras derivadas, siempre y cuando esos usos no tengan fines comerciales y se reconozcan los derechos de sus autores.